domingo, 7 de diciembre de 2014

Carta de presentación

Publicado por Unknown en 7.12.14
Mi nombre es Cristina y tengo 29 años, actualmente estoy cursando el segundo curso del ciclo superior de educación infantil, con unos resultados hasta ahora de sobresaliente.

Tengo experiencia trabajando con niños tanto como en su cuidado, así como en las prácticas del colegio realizadas con los más pequeños, dirigidas a enseñarles.

Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor educativa. Tengo grandes dotes sociales, así como pasión por los niños y por enseñarles. Soy una persona bastante resolutiva, así como emprendedora. Con grandes dotes para trabajar en grupo.

También poseo el título de auxiliar administrativo por lo que tengo las competencias necesarias para el manero de las tic, además de ser una persona que está en constante formación, actualizando los conocimientos ya adquiridos.

A continuación os dejo el enlace directo a mi currículum.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Baúl del Educador Infantil Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez